1 sept 2012

7. Unidades de Trabajo


·    - Director de Revista: define la linea por la cual se van a crear las noticias en cada una de las revistas.

·    - Gerencia Comercial: es el responsable de los ingresos de la organización por medio de la venta de publicidad.

·   - Gerencia de Producción: esta encargada de producir la revista en físico (pre-prensa) creando y analizando página por página.

·   - Gerencia de Circulación: se encarga de que la revista llegue al cliente o al lector final y trabaja en conjunto con la gerencia de mercadeo para posicionar la marca.

·    - Gerencia de Mercadeo: aquí se define un plan de mercadeo para analizar constantemente el ambiente y ver como se podrían obtener nuevos clientes.

·    - Gerencia de Nuevos Medios: se realiza una vista global de como se actualizan los medios virtuales.

·   - Gerencia Financiero: su misión es hacer que la revista sea rentable y usar los fondos necesarios para desarrollar el plan de marketing.

   Gerencia Jurídica:  se encarga de todos los asuntos jurídicos de una organización de esta clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario